En primavera-verano es un período en el que no se siente el hambre tanto como en invierno, por qué la quema calórica es menor, por lo que podemos aprovechar para cambiar la dieta. Gracias a ello, vamos a mejorar no sólo en salud, sino también en bienestar y apariencia. Por lo tanto, ¿en primavera-verano qué dieta debo seguir?
La dieta debería contener poca grasa
La carne contiene vitamina A lo que hace que la piel se hidrate y el cabello sea brillante. La carne blanca también es rica en aminoácidos, calcio y hierro. Sin embargo, sabemos que también contiene grasa. Entonces, ¿Cómo debemos comerla? Evita las salchichas y las carnes procesadas o con mucha grasa. Si comes pollo, quítale la piel y elige sólo una parte magra. Lo más recomendable es la carne de pavo, ya que tiene mucha menos grasa.
Lo que es importante es la manera de preparar la carne. Evita freír con grasa mantequilla, margarina, aceite, etc. No añadir salsas a las ensaladas porque así aumentan en calorías
No comer mayonesa, evitar comer queso, ya que contiene mucha grasa.
A veces preparamos el desayuno o la cena por costumbre e incluso no pensamos en la cantidad de calorías que tiene nuestra comida.
Si haces ensaladas, no uses aderezos, usa mejor un yogur natural.
Substituye el pan blanco por el pan integral que da una sensación de saciedad durante más tiempo y no te llena de calorías vacías.
Estos son algunos consejos para preparar el plato más saludable y menos calórico.
No olvides darnos like en la página de Facebook “la casa y cosas de lau”, nuestro canal de youtube con tutoriales paso a paso y seguir el blog donde encontrarás más temas cada semana , y recuerda que: “Lo que se hace con amor, siempre sale bien”