Cuando se acerca un viaje la parte de empacar y olvidar algo es lo que mas nos preocupa, por eso es importante que busques en tu guardarropa si tienes los básicos para tus vacaciones. Recuerda que yo planteo la playa , pero estos básicos pueden servir lo mismo para San Miguel de allende, que Tequisquiapan o hasta un fin de semana en la cuidad.

Vestido de Playero

Vestido ligero, divertido y coqueto que puedes llevar fácilmente para paseos en la playa, comer fuera o ir de compras por la ciudad. Su tela puede ser algodón  o manta y mis favoritos son los estampados.Traje de baño dos piezas

Si planeas pasar mucho tiempo en la playa o pasar un rato en la piscina, un bikini es una forma divertida y sexy para lucir sus curvas mientras te aseguras de conseguir un bronceado perfecto. Los tejidos son los más trendy.

Salidas para traje de baño

Si eres tímida y salir en traje de baño sin nada arriba te cuesta trabajo o solo para cubrirte sobre el traje después de nadar, una salida para el traje de baño es la solución perfecta. Incluso hay algunas que se pueden usar como un vestido. Y existen muchas opciones a juego.

Shorts de mezclilla

Usar un par de shorts de jeans con tu traje de baño es un outfit perfecto para vacaciones y si le agregas algunos accesorios es ¡Perfecto para salir durante el día o de noche!Vestido para salir de noche

Llevar contigo un vestido cómodo de tirantes para disfrutar una salida nocturna es la manera perfecta para maximizar su comodidad y lucir el bronceado que tanto te costó a lo largo del día.

Minifalda

Si los pantalones cortos no son lo tuyo pero quieres lucir las piernas, una mini falda con plataforma o alpargatas, hace que se vea coqueta y divertida.

Trajes de baño de una sola pieza

Si lo tuyo son los deportes extremos en la playa o la piscina, un traje de baño de una sola pieza es una forma favorecedora, elegante y sexy para disfrutar de las actividades y tomar sol.

Gafas de sol

Son indispensables para las vacaciones y son el accesorio final primavera para mantener el a salvo tus ojos del sol y añade un poco de diversión a tu look. No tengas miedo de probar con modelos locos, con colores vivos y cuadros de gran tamaño. Es el accesorio con el que le darás estilo a tu look.

Bolso de playa

Desde protector solar, lentes, teléfono y revistas, hay mucho que necesitas llevar en la mano a la playa. Asegúrate de llevar un bolso de mano en el que puedas poner todos tus indispensables. Al final lo puedes usar para llevar algunas cosas de regreso a tu casa y así hacer espacio en tu maleta principal.

Sandalias neutrales

Nada mejor que caminar sobre la arena , mostrando un pedicure Fresco en un par de sandalias hermosas. Y puedes comprar unas que te sirvan para día y para la noche.

Sombreros

La protección del sol es importantísima en estas fechas donde los los rayos UV son muy fuertes, ademas de protegerte es un accesorio muy cool y que en un día de mal cabello te puede sacar de apuros, así que los de paja y las gorras son un must en tus viajes.

No olvides darnos like en la página de Facebook “la casa y cosas de lau”, nuestro canal de youtube con tutoriales paso a paso y seguir el blog en www.lacasaycosasdelau.com donde encontrarás más temas cada semana , y recuerda que: “Lo que se hace con amor, siempre sale bien”