Él panque es un postre bastante clásico, que tiene su origen en la antigüedad antes de cristo. La verdad es que no me extraña nada que haya sobrevivido a lo largo de la historia ya que es delicioso . Existen muchas variedades de parque, este en concreto se suele preparar mas en Estados Unidos. La verdad es que yo conozco esta receta gracias a mi abuela y a mi mamá, que la han ido pasando en la familia  y me compartieron la receta, ahora yo se las comparto a ustedes. Si no eres muy hábil horneando, no te preocupes, los panqués son muy fáciles de preparar incluso si no tienes ni idea de la cocina.

El precio de los ingredientes es realmente bajo, la dificultad como ya te dije también es facil. Ahora que ya sabes todo esto solo me queda darle la lista de ingredientes que vas a necesitar.

ingredientes
– 150 gramos de azúcar
– 4 huevos
– 2 vasos de harina
– 1 vaso de zanahoria (la zanahoria tiene que estar rallada obviamente)
– 1 sobre de levadura (la mas usada suele ser de la marca royal)
– 1 vaso de aceite de girasol o Cartamo si no encuentras

Preparación
– Buscamos un bowl en el que vamos a batir los huevos junto con el azúcar también. Una vez que estén en el bowl tenemos que batirlos un poco.
– Ahora vamos a poner el aceite, la zanahoria y la harina junto con la levadura. Tenemos que batirlo todo perfectamente hasta que no nos queden grumos. Es necesario que primero se mezcle la harina con la levadura y después se agrega a nuestro bowl.
– Una vez que tengamos bien nuestra mezcla tenemos que buscarnos un molde para hornear panque es rectangular hondo. Ahora vamos a engrasar bien el molde con mantequilla para que al finalizar el proceso de horneado no se nos quede pegado en el molde.
– Por ultimo tenemos que meterlo en el horno durante unos 40 minutos como máximo a una temperatura de 180 grados. La temperatura siempre depende mucho de como es tu horno a la hora de calentar y listo para desmoldar, te recomiendo dejarlo enfriar 15 min antes de consumirlo. Puedes agregar pasas o arándanos si te late, o un betún de queso crema que lo complementa muy bien y listo.
No olvides darnos like en la página de Facebook “la casa y cosas de lau”, nuestro canal de youtube con tutoriales paso a paso e inscribirte aquí al blog donde encontrarás más temas cada semana , y recuerda que: “Lo que se hace con amor, siempre sale bien”
Laura Herrera
Fashion & Lifestyle Blogger
www.lacasaycosasdelau.com
💻 laura@lacasaycosasdelau.com
👻lauhermac
📸@lacasaycosasdelau