Adiós al invierno, sus colores oscuros y el frío, ese frío que nos ha acompañado durante tantos meses… Se acerca la temporada del color, las flores y el sol. ¡Bienvenida primavera!

Hoy decidí que no solo la ropa que usamos debe cambiar con la llegada de una nueva estación, también voy a hablarte de que acentos puedes agregar a tu casa para que tenga un toque mas primaveral y no es que corras a llenarla de flores por todos lados (que me encantaría) , pero mas bien poner pequeños toques que te harán sentir que vives en un ambiente renovado y primaveral.

COLORES
¿Verde o azul marino? quizás sean colores atrevidos que no pensarías incorporar a la decoración de tu casa, pero esta primavera lo verás por todos lados. Ya sea en paredes, en muebles o telas, estos colores darán a tu casa un aire moderno y fresco.

PAPELES TAPIZ O TELAS ESTAMPADAS

Hojas de palmera, pájaros, flores… El papel tapiz con motivos selváticos entrará en miles de hogares. Si, admito que es un poco atrevido, pero te puedo asegurar que nadie en tu entorno tendrá una pared tan original, si es mucho para ti incorporado en cojines con estampado o cubrecamas.

COBRE VS ORO

Los metales están más de moda que nunca. Bien sea en dorado, cobre o plata, cualquier elemento con estos acabados, hará que tu hogar brille. Y no lo digo solo yo, no hay más que dar una vuelta por Pinterest para comprobar esta fiebre por el metal, mis favoritos son las sillas y mesas con sus patas metálicas y los acentos como jarrones y bases para velas.

PLANTAS

Es sabido que el verde es el color de esta temporada, por lo que decorar con paredes, muebles o accesorios de este color será un acierto seguro. Pero ¿qué hay más verde y natural que las plantas? No hace falta que tu casa se convierta en una selva, basta con poner una planta aquí o allá, y traer al interior la frescura del exterior.Y mientras disfrutamos de este esperado buen tiempo, no está de más poner una manta en el jardín y tirarnos a disfrutar del clima y seguir buscando inspiración para renovar nuestro hogar de cara a esta temporada.

Ves que con algunos cambios es sencillo darle otro estilo a lo que ya tienes e invitarlo a vivir la primavera contigo. Espero estos tips te gusten y si tienes otros , escríbeme al correo laura@lacasaycosasdelau.com

Danos like en la página de Facebook “la casa y cosas de lau”, nuestro canal de youtube con tutoriales paso a paso y seguir el blog en www.lacasaycosasdelau.com donde encontrarás más temas cada semana , y recuerda que: “Lo que se hace con amor, siempre sale bien”