Un bronceado perfecto tiene muchas ventajas para el cuerpo, debido a que mejora tu apariencia, fortalece tus huesos y ayudan a prevenir algunas enfermedades, gracias a los rayos solares, principal fuente de vitamina D, recuerda no exagerar y hacerlo con la protección adecuada.
Por ello, si estás de vacaciones te damos cinco tips para que logres un color de envidia y un organismo sano:
1.- Prepárate para el sol: 15 días antes de que te expongas al sol, aplica prebronceadores, para activar la melanina y evitar las quemaduras. Puedes comprarlos en cualquier tienda de productos de belleza.

2.- Dieta para la piel: Semanas antes de tu viaje consume alimentos ricos en caroteno (zanahoria, tomate) y alfacaroteno (maíz, brócoli, kiwi) para mejorar la pigmentación de la piel y evitar que los rayos UV provoquen algún daño. Además, los productos ricos en vitamina E y B (pescado y legumbres) evitan la deshidratación, la descamación de la epidermis y prolongan el bronceado.

3.- Exfoliación: Elimina las células muertas de tu piel, para que perdure un poco más tu bronceado. Trata de aplicarlo con un paño tibio y húmedo; frota todo tu cuerpo en pequeños círculos y enjuaga con agua tibia. Puedes comprarlos en el mercado o hacer uno casero con azúcar, limón y miel.

Aprovecha tu estancia en la playa para hacer uno con la arena, que es un exfoliante natural. Otra técnica que te ayudará a eliminarlas células muertas.
No olvides darnos like en la página de Facebook “la casa y cosas de lau”, nuestro canal de youtube con tutoriales paso a paso y suscribirte aquí al  blog donde encontrarás más temas cada semana , y recuerda que: “Lo que se hace con amor, siempre sale bien”

Laura Herrera
Fashion & Lifestyle Blogger
www.lacasaycosasdelau.com
💻 laura@lacasaycosasdelau.com
👻lauhermac
📸@lacasaycosasdelau