Hola amigas hermosas desde hace algunos días les debo el post de la bolsa de viaje con mis iniciales que les mostré en instagram, pero ahora si con todo el tiempo les pongo el paso a paso de este objeto del deseo que lo unico que requiere es un poco de esfuerzo y a lucirla.

Materiales:
Bolsa de paja
Cinta para pintar o masking tape
Bolsa de plástico
Pintura de tus dos colores preferidos, en acrílico
Pinceles
Exacto o cuter
Lapiz
Una guía de tus iniciales

Ahora si manos a la obra, lo primero es marcar con cinta las líneas  a pintar a lo largo de la bolsa , dejando el espacio donde van a ir tus iniciales, el tamaño lo debes calcular de acuerdo al tamaño de la bolsa.

Puedes pintar inicialmente un solo color y dejar secar, después marcar el segundo y dejar secar, si es necesario dar una pasada mas para cubrir perfectamente bien la superficie.

img_4458-3img_4456-5img_4459-4

Después de que sequen bien las lineas puedes tomar una hoja y dibujar tus iniciales o como en mi caso imprimir unas de Internet y cortarlas con un exacto, y después con ayuda de la cinta fijarlas al lugar donde quieres que vayan tus iniciales, pinta a traves del estencil con mucho cuidado y perfila al final con un pincel.

img_4450-4img_4451-4img_4452-2img_4461-5

Listo ahora si deja secar tu trabajo final y llévala a  la playa, el campo, los picnics y hasta personalizadas en tu casa para guardar objetos.

img_9446-1

Escribeme a laura@lacasaycosasdelau.com para que me cuentes como quedo tu bolsa y que otros usos le diste, recuerda seguirme en instagram, snapchat, facebook y pinterest para mas ideas creativas y como llevarlas a cabo. Y recuerda que lo que se hace con amor siempre se hace bien.

Laura Herrera

www.lacasaycosasdelau.com
💻 laura@lacasaycosasdelau.com
👻lauhermac
📸@lacasaycosasdelau