Hola muñecas ya de regreso en casa y lista para compartir con ustedes mis días en California y algunos de mis outfits de spring break.
California es un lugar increible, muchos pensamos que Los Angeles es la ciudad mas impactante que tiene pero en estas semanas tuve la oportunidad de vivir muchos de los lugares mas lindos que tiene el Estado y quede encantada.
Les cuento que decidimos ir a San Diego por primera vez, así que escogí un outfit algo mas relajado y al ser el primer día de primavera pues los colores brillantes y flores me atraparon, eso si con mi sombrero fedora para cubrirme del sol, y como tip si tienes un” bad hair day “en un viaje esta es la solución, siempre te veras arreglada y con estilo. Los zapatos deben ser comodos, por que obvio si vas a conocer debes caminar, así que no sufras busca algo con estilo y comodidad, yo encontré los mejores, en los mocasines para mujer de la nueva colección “Parigi” de Ferragamo, tip: checa todos los colores
Nos fuimos en coche y está a dos horas de Los Angeles, es un viaje corto pero creo que vale la pena hacerlo. Por recomendación de uno de mis primos ( Gracias Gil muy buenos consejos) , conocimos tres lugares que no debes dejar pasar.
Zona Lamp Gas District:
Es como la parte antigua de San Diego y tiene un carisma especial, lleno de pequeños comercios muy old fashion y algunos muy modernos, es una mezcla padrísima. Nosotros caminamos entre tienditas bares y restaurantes en busca de un buen cafe y encontramos “The West Bean” la verdad no nos decepciono, se los super recomiendo si estas por la zona, el sabor del cafe, la variedad y la atención sobresaliente.
Museo Porta aviones USS MidWay:
Después nos acercamos a la bahía hasta un muelle muy céntrico a conocer el midway que es un portaaviones de la segunda guerra mundial hecho museo, ahí dimos un paseo, conocimos el barco, algunos de los aviones y helicópteros que tienen para exhibir, justo al lado se encuentra la famosa estatua, del marino besando a su novia, y es una fotografía que debes tomarte.
Restaurante The Fish Market:
Fue nuestra ultima parada y era la hora de comer, este restaurante es un lugar increíble, primer consejo si vas trata de hacer reservación es super popular y en la fila puedes esperar hasta dos horas, si llegas en hora pico. Nosotros fuimos en lunes y créeme estaba lleno, gracias a la reservación pasamos en seguida. Cuando entras te das cuenta del ambiente relajado, ahí decoran con todos los refrigeradores con mariscos y pescado fresco, te dicen que debes pedir, yo soy amante del sushi, así que al ver que en la carta ofrecían cortes de sashimi y rollos pues fue mi elección. La vista es inmejorable , a la bahía con una terraza para ver todos los barcos y veleros de la zona, la atención muy buena, es un lugar al que seguro volvere.
Con esto dimos por terminado nuestro día en San Diego y regresamos a Los Angeles a descansar para escribir una historia mas al día siguiente. Espero que te gusten estas recomendaciones y recuerda seguirnos en instagram, snapchat y twitter, darnos like en Facebook y compartir este post si te gusto.
Nos leemos en la próxima y no olvides que” lo que se hace con amor, siempre sale bien”
Lau Herrera