El cabello crece, siempre lo hace, pero a veces es tan lento o se estanca que no pasamos de llevarlo en los hombros.

Si uno de tus propósitos es dejar tu cabello como Rapunzel, cuidarlo como nunca antes y conseguir lo que siempre has querido, te cuento mis trucos para que me crezca rápido y abundante.

Hacerlo crecer no es fácil y se necesita mucha paciencia, pero con constancia y dándole los cuidados que necesita para que se noten los centímetros que ha ganado, lo lograrás.

1. Utiliza productos naturales, Uso de productos naturales para la mejora del crecimiento del cabello es muy importante. Productos naturales prometen menor daño. Por lo tanto, si utiliza  aceites naturales para tu cabello al menos dos veces a la semana, entonces sería muy útil. Asimismo, recuerda que para hacer crecer más rápido tu cabello debes evitar en la medida de lo posible la exposición química , como sea posible.2. Hazte regularmente masaje en el cuero cabelludo, La aplicación de aceites para el cabello y masajearlo de manera regular también ayuda mucho para hacer crecer más rápido tu cabello. Masajéate el cuero cabelludo mientras te aplicas el shampoo para ayudar a fortalecer las raíces de su cabello. Este masaje fomenta la circulación que a su vez activa las células del cabello y por tanto hacer crecer más rápido tu cabello más rápido


3.-Ata tu cabello sin sujetarlo muy fuerteUtiliza tu cabello suelto y si lo vas a atar no lo hagas demasiado apretado. Al amarrar tu cabello demasiado fuerte, produce dolor en los folículos pilosos y esto reduce su capacidad de crecimiento, evitando que puedas hacer crecer mas rápido tu cabello.

4-cepíllalo así activarás la sangre que llega hasta el cuero cabelludo, lo que acelerará el crecimiento.

5-No lo laves todos los días, la grasa que produce el cuero cabelludo es buena para tu melena pues la hidrata, además la suciedad genera que el folículo se active y el cabello crezca. Puedes usar en lugar del baño shampo en seco para refrescarlo.

6-Toma vitaminas prenatales o mejor conocidas como ácido fólico, esto no es solamente para las que están embarazadas, tú también puedes hacerlo y no te pasa nada, al contrario, te ayuda para las uñas, la piel y por supuesto el cabello.

7-Lleva una dieta rica en biotina, que la encuentras en las nueces, almendras y cacahuates; y cisteína, que la encontramos en el pollo, huevo, pimiento rojo, ajo, cebolla, col, yogurt, avena y brócoli.

8.-Usa shampoos de chile o para caballo, muchas chicas los han probado y les han funcionado, la onda es que encuentres el que a ti te favorezca.

9.-Duerme tus 8 horas en la noche, una rutina de descanso es crucial para que el cabello crezca, pues el estrés y la fatiga detienen su crecimiento.


No olvides darnos like en la página de Facebook “la casa y cosas de lau”, nuestro canal de youtube con tutoriales paso a paso y seguirme en instagram y Snapchat para ver más de Lacasaycosasdelau y recuerda que: “Lo que se hace con amor, siempre sale bien.