En nuestra visita a Los Angeles y pasada la emoción de una semana entera de parques de diversiones, queríamos conocer un poco mas de la ciudad e hicimos una lista de los lugares básicos que teníamos que conocer.

Primero fuimos a Venice Beach, que es un icono, lleno de artistas, lo mismo ves pintores, escultores músicos que modelos y deportistas, es una playa llena de magia y con un sabor a la gente local, ese día había un poco de aire y esto hacia que la playa estuviera casi vacía , pero en verano no cabe un alma, disfrutamos mucho caminar por el pasillo especialmente diseñado para patinadores bicicletas y peatones. Sus Cafeterías y tienditas están padrísimas y con cosas de la localidad.

 

  

Después pasamos por Santa Monica Pier, que es un muelle que no debes dejar de conocer, es histórico y también un icono de la ciudad, con su rueda de la Fortuna, y es que ha aparecido encantas películas que al verla sientes que ya la conoces.

 

  

Nuestra siguiente parada fue Little Tokio, un lugar que te atrapa por que sientes por unos momentos que estas en oriente, tiendas y supermercados llenas de productos japoneses, así como pequeños restaurantes y trajes típicos inundan este lugar, estuvimos tentados a quedarnos ahí pero teníamos mas lugares en la lista así que seguimos.

     

China Town, fue el elegido para comer y la pasamos increíble, hay algo de complicidad en pedir platillos al centro de la mesa y tomar un poco cada persona. el restaurante ha tenido muchas visitas de personas famosas como nos contaban las fotografías en sus paredes. para terminar la comida caminamos por las calles que tenían arboles de cerezo floreciendo así que el espectáculo era de cuento, y conseguimos que yo tomara mi postre favorito, El Té Buba de Taro con doble ración de Tapioca, mmm Deli.

No podíamos cerrar el día sin visitar el famoso Letrero de Hollywood, ubicamos gracias a tripadvisor, que el mejor lugar para verlo de cerca es un parque para pasear perros que se llama Highland Park, casi todas las personas se estacionan a un lado y toman su foto obligada de este letrero que según averigüe,  mide 14 metros de altura en cada letra y 110 mts de ancho en total.  Las cosas curiosas que aprendimos es que fue hecho originalmente por una compañía de bienes raíces para vender un conjunto de casas, el letrero decía Hollywoodland y con el tiempo lo dejaron y restauraron quitando el land, por que con el boom del cine americano, la gente lo relacionaba con las estrellas de esta ciudad.Aparentemente están ubicadas en forma de ola pero es solo un efecto óptico las letras se encuentran todas al mismo nivel.

 

Con esto terminamos una primera parte de nuestra visita a los sitios iconos de esta increíble ciudad, espera la segunda parte y recuerda seguirnos en instagram, snapchat y twitter, darnos like en Facebook,  suscribirte al blog y compartir este post.

Nos leemos pronto y no olvides que” lo que se hace con amor, siempre sale bien”

Lau Hermac