¿Cómo deseas pasar tu día especial, mamá? Por supuesto que todas queremos que nos consientan y nos feliciten, pero por qué no buscar actividades diferentes a las tradicionales de todos lo años? Es momento de pasarles esta publicación  a tus hijos para que te celebren de forma especial.

Se me ocurre que este día de la madre no sea un día como cualquier otro,si no que  puede reunirse toda la familia para hacer actividades o juegos.

Para eso aqui te propongo 5 ideas para celebrar a mamá que incluyen mucha risa y amor.

Tomar unas “lindas vacaciones”.
Obvio no puedes viajar a París para el fin de semana, pero si puedes traer un poco de sabor de Francia (o cualquier otro destino que te guste)a casa. Preparale a mama unos croissants para el desayuno, empacar un almuerzo picnic de pan francés, queso y fruta u ordenar comida que le encante de su restaurante favorito o con el sazon de algún país que quiera visitar. Para un toque adicional, adorna su cocina o comedor, con un mantel de cuadros rojo y blanco y flores frescas, música francesa y listo.

Crear un cine con películas y fotos.
Una buena manera de compartir recuerdos familiares es ver fotografías o películas. Si vives cerca de la abuela o abuelo, puedes sacar las fotos y películas de cuando tu mamá era una niña y hacer un viaje juntos en los recuerdos.

Ser consentida. En algún momento en el día de la madre, puede que darle un poco de descanso y relajación sea lo máximo. Asegúrate de que obtenga lo que quiere, pidiendo de antemano, una lista de cinco “servicios” que desee. La lista podría incluir:
*Una hora sola así puedo llamar a un amiga o un baño de tina
* Oportunidad de dormir hasta 9:00
* Una manicure en mi salón de uñas favorito
* No hay pelead de hermanos por una hora
* Cualquier otra cosa realmente ame
Dale cupones con cada uno de estos servicios y asegúrese de canjear a lo largo del fin de semana del día de la madre.

Plantar en su jardín flores. Si tiene algo de espacio extra en su jardín, puedes crear un verdadero regalo de día de la madre. En primer lugar, comprar varios paquetes de semillas de flores que crecen rápido y en la region. Luego haga que sus niños dibujan un cuadro o escribir un mensaje corto (como “Te Queremos mamá)” en la tierra de jardín con un palo. Pongan Las semillas de la flor con cuidado y cubriéndolas con tierra y los días subsecuentes las veras crecer. O si quieres que luzca de inmediato puedes poner plantas ya con flores.

En dias con sol puedes salir al jardín y mojar las manos y los pies en un recipiente de poca profundidad con pintura de colores, no tóxica. Extiende un rollo de papel de estraza y todos pongan las manos y los pies sobre ella, dejando sus impresiones de las huellas. Etiqueta cada mano y huella con el nombre de la persona, la fecha y mensaje especial para la mami y deja que tu obra maestra seque. Prueba esta actividad otra vez el año próximo y ver cuánto han crecido sus manos y pies!

Como ves, solo es cuestión de usar tu imaginación y ponerle mucho amor a tu celebración, comparte conmigo tus ideas para este día de las madres y muchas felicidades a todas las mamás, escríbeme al correo laura@lacasaycosasdelau.com , dale like a la página de Facebook “la casa y cosas de lau”, el canal de youtube con tutoriales paso a paso y sigue el blog en www.lacasaycosasdelau.com donde encontrarás más temas cada semana , y recuerda que: “Lo que se hace con amor, siempre sale bien.