Lo Bueno de cumplir 40 años es que llegue a esta edad disfrutando el placer de ser madre y el placer de ser verdaderamente amada. Si me muriera hoy día…….., no, mentira, no pienso en morir, pienso en construir, construir para mís retoños, mis padres y para mi vejez. Esa es la ventaja de mi nueva edad.Tengo 40 y la vida me golpeó varias veces (por eso esta edad es un espacio de reflexión) …….. no mejor dicho me dejé golpear varias veces, en el amor ya perdí la cuenta, en la salud lo podría decir tranquilamente no tan mal, en el bolsillo como en la montaña rusa.
Quisiera decir que no me arrepiento de mi vida, pero no es así. Si hay eventos de los que me arrepiento por ejemplo mi rebelión interna y externa, mi complejo de perfección y la idea de la vida de cuento.
Ahora sé que el problema no era yo, el problema era la influencia y la selección inadecuada. El problema era el escenario que creaba yo. El problema era que yo quería ser una princesa ,el problema también era que yo quise ser demasiado sincera, demasiado transparente y eso no va, Mi problema en el no amor fue ese, así de simple malas decisiones.
En la salud , creo que mi mayor lucha ha sido con mis hábitos, mas ejercicio y mejor alimentación son mi propósito que lo demás por añadidura se te dará.
El problema en mi bolsillo era ser media gastalona pensando en ropa, apariencia bonita. Bueno esa es la verdad…….. Aparentando que todo estaba bien, lo que si no puedo negar es que el estilo lo herede.
Ahora ya no más, y me alegro para mí porque de tanto buscar aprendí a tener lo que a mi me gusta y ocupo y eso me gusta de mí. Bueno, con las bolsas no tanto son mi perdición ………….. lo único, jajaa.
Hoy le doy gracias primero y por sobre todo A Dios gracias a el, hoy tengo una familia
junto al amor de mi vida, un esposo increíble, cuatro hijos maravillosos, salud, unos padres a los que amo profundamente, hermanos geniales y mis cuñis lo máximo.
De mis amigas y amigos que decir los cuento pero son los suficientes para decir que me siento amada y querida y que los quiero con todo mi corazón.
En mi desarrollo profesional hay poco que me he quedado con ganas de hacer, y sigo por ese camino, busco mi realización y desarrollar los talentos que me dio la vida.
Se que lo mejor esta por venir y disfruto inmensamente de esta etapa así que sin mas preámbulo bienvenidos los cuarenta , que los voy a vivir como disfruto de todo, como una esponja que absorbe todo a su paso y no suelta ni una gota.
Gracias a todos por acordarse de mi en este día tan importante.