Espero que todos se encuentren bien y disfrutando del verano,  he fallado un poco en escribirles últimamente y postear, pero es que las vacaciones y mis hijos me mantienen ocupada, les prometo encontrar más tiempo para escribir.
Las vacaciones de verano en México estan casi por concluir, y la madre naturaleza nos ha regalado lluvia como nunca, esperemos que sea muy bien aprovechada y una bendición para la tierra.
Aún que les confieso que yo sigo amando que brillé el sol y sus beneficios, un poquito de color en la piel con moderacioooon no cae mal, así como unos reflejos dorados en el cabello , dicen que tomar sol aumenta la absorción de las vitaminas y se produce un estado de bienestar y buen ánimo , así que a tomar solecito con su respectivo bloqueador para protegernos.
En cuanto a comida  para esta temporada en mi familia somos amantes de la carne asada, todo su proceso y la unión que se propicia alrededor del parrillero, que es el que mejor come (Por cierto) jajaja, para hidratarse pueden preparar muchas de las bebidas q ya les he posteado aquí o la que en esta ocasión les voy a compartir, mi versión de limonada de parrillada es deliciosa y  si la preparan todo el mundo preguntara como la hicieron ya que tiene un sabor muy particular.
Les cuento q mi primera experiencia con limones asados fue en un restaurante, donde me sirvieron brochetas de vegetales a la parrilla incluidos los limones amarillos,el sabor era espectacular, llenos de jugo y ahumados, me encantaron y de ahí experimente para acompañar carne pescado y finalmente la limonada.
Como verán el color es mucho más intenso y su sabor igual.
Ingredientes:
6 limones amarillos
Dos litros de agua
Miel de agave, splenda o azúcar morena
Romero (opcional)
Para prepararla : se ponen los limones partidos por mitad con la cara plana en la parrilla o asador, yo uso una parrilla en la estufa con estrías para marcar los limones  y cocinarlos, que si tienes el asador para la carne pues ahí quedan muy bien solo cuida la intensidad del fuego, después mientras se dejan enfriar los limones, se disuelve el endulzante de tu preferencia en el agua , le agregas el jugo que exprimas de los limones quitando las semillas, se revuelve y por último se agrega hielo y para decorar unas rodajas del mismo limón asadas. A mi me gusta agregarle dos ramitas de romero q le dan un sabor extra , pero eso lo dejo a tu gusto.
Te aseguro q todos quedarán encantados con esta receta fácil y diferente.