Cuando de consentir a los niños se trata, no hay como la pizza para mis hijos, pero encontré la manera de hacerla mas entretenida y al gusto dejando que cada uno ponga los ingredientes que le gustan. y como muchas de ustedes me pidieron la receta para la masa, tomando en cuenta que la pizza una vez teniendo la masa la puedes hacer de lo que quieras, tres quesos, peperoni, carnes frías, hawaiana, vegetariana, champiñones o lo que se te ocurra, solo agrégalo arriba del queso y listo.

Sin mas estos son los ingredientes para la masa, recuerda que dejarla reposar entre asado es el clave, así que prepara con tiempo.

INGREDIENTES:

220gr de agua a temperatura ambiente.

1 cucharadita de azucar

1 sobre de levadura seca de 14 gr

400gr harina

30gr. aceite de oliva extravirgen

1 cucharadita de sal fina

PREPARACION:

Engrasa un tazón grande y reserva para poner la masa en cuanto este lista, coloca en un recipiente el agua, el azucar y la levadura y revuelve hasta que se deshaga.

Añade la harina, el aceite de oliva. la sal y amasa hasta que tenga una consistencia no pegajosa, forma una bola y viértela en el tazón engrasado, cubre con plástico film o métela al horno de microondas para que no le de aire ese es el secreto para que doble su tamaño, debes esperar mínimo de 30 min a una hora a que doble su tamaño. Listo sácala del horno y extiéndela en una charola para pizza y agrega salsa y los ingredientes de tu elección, yo la pongo al horno 20 min a 220 grados centígrados, te recomiendo cuidarla por que cada horno calienta diferente.

Disfruta y recuerda que lo que se hace con amor siempre sale bien, síguenos en redes y suscríbete al blog.

Lau Herrera.