Vestir durante días de lluvia suele ser algo complicado, pero no tanto por el hecho de no saber como vestir sino que la lluvia de por si nos quita el animo y decidimos arreglarnos menos ya que pensamos se nos va a mojar el pelo o la ropa bonita se maltratara, sin embargo es aquí donde debemos mantenernos firmes y mantener nuestro animo arriba y vestir más hermosas aun.

Por eso hoy te quiero compartir algunos consejos para esta época de lluvia.

Olvídate de los zapatos abiertos, incluso si no esta lloviendo cuando sales de casa si estas en épocas de lluvia lo mejor es usar unas botas que no se dañen cuando empiece la lluvia. Las botas son un muy bien aliado en la lluvia y las puedes conseguir en muchos colores y materiales (las de lluvia plasticas me encantan).


    

Para no morir de frió un abrigo largo o hasta la rodilla es primordial, este nos dará un look formal y al mismo tiempo nos protegerá del fuerte frío o viento que acompaña la temporada.

También la gabardina , puesta tan de moda en Inglaterra (donde no para de llover) ahora nos ha invadido aprovecha también para sacar la tuya y si no la tienes es una excelente pieza para añadir a tu clóset.


      

En esta época tienes una muy buena oportunidad de usar sombreros,  ahora los hay de diferentes colores y diseños y nos Protegerá de que nuestro cabello no se maltrate o se moje.




Intenta no usar solo colores obscuros como el negro o el gris en épocas de lluvia, pueden deprimirte más, al contrario usa colores como rojos, cafés y azules que están de moda.

  

Y por ultimo no olvides el accesorio must de la lluvia, el paraguas en donde más colores puedes usar y dar el toque divertido a tu look en donde puedes agregar estampados, colores divertidos , quieres algo más sobrio el transparente es el mas trendy.


        

Ojalá que te gusten estos tips y que te pongan en animo de disfrutar los días de lluvia, no olvides darnos like en la página de Facebook “la casa y cosas de lau”, nuestro canal de youtube con tutoriales paso a paso y aquí en el blog donde encontrarás más recetas y nuevos post todas las semanas. y recuerda lo que se hace con amor siempre sale bien.